Bellos y BellasEventos Especiales

Falcao quedó en el Dream Team de la FIFA. “Tigre”: Felicitaciones. ¡Qué orgullo!

Por primera vez en la historia del fútbol, un colombiano fue elegido para conformar el once ideal de la FIFA 2012, distinción entregada en la gala de la versión 23 del balón de oro que tuvo lugar  este lunes 07 de enero en Zúrich. Él es actualmente el mejor 9 del mundo, su nombre: Radamel Falcao García.

El dream team FIFA 2012 quedó integrado por once futbolistas que juegan en  tres clubes españoles: cinco en el Barcelona, cinco en el Real Madrid y uno en Atlético de Madrid:

En el arco:  Iker casillas, capitán de la selección de España y del Real Madrid.

Defensas: los brasileños Dani Alves da Silva lateral derecho del Barça y Marcelo Vieira da Silva Júnior lateral izquierdo del Real Madrid, así como los centrales españoles Sergio Ramos del Real Madrid y Gerard Piqué del Barcelona.

Centrocampistas: tres integrantes de la selección española:  Xavi Hernández y Andrés Iniesta del Barcelona y Xabi Alonso del Real Madrid.

Delanteros:  el argentino Lionel Messi del Barcelona, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el colombiano Radamel Falcao García del Atlético de Madrid y de la selección colombiana de fútbol.

De otro lado, en cuanto al Premio Puskás al mejor gol del año, Falcao hizo parte de los tres finalistas junto con el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch, quien fue el ganador por votación de los internautas.

En cuanto al mejor entrenador, el galardón recayó en el español Vicente del Bosque, mientras que el balón de oro 2012 fue ganado por cuarta ocasión consecutiva, de manera muy merecida, por Lionel Messi, algo histórico.

email
Anterior

Colombianos en Ranking ATP y WTA esta semana

Siguiente

Falla y Giraldo en 2da ronda del ATP 250 de Auckland