Eventos Especiales

La prensa mexicana confirma la salida de Dorlan Pabon de Monterrey. Ira al Valencia de España.

 Así lo registro el diario ABC de Monterrey en un escrito publicado por Emmanuell Ibarra

¡Dorlan deja a Rayados!

“Es un hecho, tras una semana con intriga y llena de rumores, el Club lanzó un comunicado de prensa a medios y público en general, donde menciona que la clausula de salida de Dorlan Pabón, será pagada por el Valencia FC, por lo que no podrán contar con el colombiano para el resto del torneo.

“El día de hoy el representante legal del Valencia FC se presentó personalmente ante nuestra Institución para notificarnos que en los próximos días harán válido el derecho de cubrir la cláusula de recisión del contrato del Jugador Dorlan Pabón y que para tal efecto ya cuentan con la anuencia firmada por el propio Jugador y su representante”, dice una parte del comunicado emitido por el club.

Monterrey tendrá hasta el día 5 de septiembre para conseguir al sucesor de Dorlan Pabón.

Lo abuchean en el partido

Luego de que Monterrey diera a conocer la salida de Dorlan Pabón del club albiazul, los asistentes al partido abuchearon al colombiano cuando fue presentado en la alineación inicial.

A pesar de ser el mejor ariete rayado en el Apertura 2013, la afición rayada no recibió con agrado la noticia de la emigración del colombiano, pues en cada que el delantero tocó el balón, los aficionados expresaban su desaprobación.

El corazón del público poco a poco se fue ablandando conforme Dorlan hacía su esfuerzo en el partido.

Al término del primer tiempo del encuentro, que Rayados y Xolos empatan sin goles, el delantero tuvo dos opciones de anotar donde se dividieron opiniones.

Corría el minuto 8′ del encuentro y Pabón tuvo la primera oportunidad clara frente al marco, quedando mano a mano ante el arquero pero el tiro pasó por un lado. En el estadio muchos aplaudieron, otros siguieron abucheando.

El colombiano tuvo su segunda ocasión al 38′, tras un tiro libre de Suazo que Cirilo Saucedo detuvo sin dificultad, el colombiano robó la pelota y de fuera del área mandó un disparo que pasó por arriba del arco fronterizo, esta vez, la gente, en su mayoría, aplaudía el esfuerzo del jugador, pero aún existían los abucheos.

Manuel Martínez/ABC

 

email
Anterior

Nacional es lider de la liga, marcha invicto. Quindio se hunde en el descenso.

Siguiente

SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA DIRECTV