Eventos Especiales

Millonarios tiene goleador, Dayrogol. Marco tres frente al Caldas, 3 x 0.

 

Con una brillante actuación de Dayro Moreno, a  Millonarios solo le bastaron 45 minutos iniciales para liquidar 3 x 0 al Once Caldas de Manizales. El delantero de Chicoral (Tolima) desde muy rápido mostro su ansiedad goleadora y ya a los 50 segundos de iniciado el compromiso remataba al arco con un disparo fuerte que se fue por encima del larguero del arco custodiado por José Fernando Cuadrado. La noche goleadora del delantero azul inicio en un tiro libre tomado desde el sector izquierdo que pego en el palo y reboto adentro de la línea 1 x 0, después vino una acción donde Erick Moreno le gana una pelota al zaguero Camilo Ceballos y el rebote le queda a Dayro quien de primera sobre el perfil de derecha cruza para el 2 x 0 y la cereza del postre en ese primer tiempo vino de una jugada de pase largo donde Moreno saca de la marca a Ceballos , limpia el camino y la coloca al palo de la mano izquierda del arquero quien al estar tapado por Erick Moreno ( fuera de lugar) no logra contener el remate 3 x 0 .  El nuevo goleador azul no celebro los goles como una demostración de respeto por el club que lo lanzo al futbol profesional.

Millonarios volvió a demostrar que es un equipo que tiene una propuesta ofensiva importante con los “morenos”  arriba y la generación de futbol en la mitad. Sin embargo y a pesar del cero en su arco dejo otra vez dudas en cuanto a su poder para recuperar la pelota. Millos es un equipo desequilibrado, mucho en ataque y dudas en defensa.

El Caldas hizo un buen partido hasta que recibió el segundo gol. Pudo incluso haber empatado el compromiso por intermedio de  Sergio Herrera quien increíblemente solo frente al arco lo desperdicio ante Luis Delgado. La presencia de Pablo Pérez en la mitad del campo le da futbol, pero se diluyo cuando este se quedó sin aire y respaldo colectivo para capitalizar sus ideas.

En la segunda etapa Millonarios  busco el cuarto pero no tuvo el poder para definir. La inclusión de David Ramírez en el campo dejo la sensación de un jugador fino que podría terminar complementándose con Otalvaro y Cándelo en un trio de volantes generadores de futbol para Moreno arriba que corre en todo el frente de ataque.

Buen triunfo para Millos que ahora sí tiene un goleador que le permita respirar tranquilo al técnico Hernán Torres.

 Millonarios suma 5 puntos en la liga después de cuatro fechas.

email
Anterior

Cuando se deja de vivir...

Siguiente

Nacional es lider de la liga, marcha invicto. Quindio se hunde en el descenso.