Eventos Especiales

Montero marcó triplete en Portugal. Wilder Medina doblete en Ecuador. Goles colombianos en el exterior.

 

Juan Fernando  Quintero, con un zurdazo en el 69 -un minuto después de haber saltado al campo-, encarriló el triunfo del Porto en casa del Vitória de Setúbal (1-3), que estuvo por delante en el marcador desde el minuto 13.

En el 88, Jackson Martínez, a pase de Josué, sentenció al rematar con la zurda un contraataque.

El Sporting de Lisboa, goleó 5-1 al remontar al recién ascendido Arouca con tres goles en el 37, en el 70 y en el 87 del colombiano Fredy Montero.

Freddy Montero celebra con Sporting . Foto A Bola de Portugal

El gol del 87 se llevó la completa ovación del estadio, pues Montero dominó con el muslo derecho, hizo un sombrero al defensor, controló y remató con la izquierda.

Cerca de allí Felipe Pardo marco gol (m.65). con la camiseta de su equipo Sporting de Braga que ganó como visitante 2-0 al Paços Ferreira, club sorpresa del torneo anterior y en el que destacó la actuación del delantero colombiano que llegó procedente del Independiente de Medellín.

En Francia Falcao García marco el primero de panal para el Mónaco en el triunfo frente a Montpellier. El gol dedicado a su hija recién nacida sirvió para abrir la goleada 4 x 1 del equipo del principado. Falcao lleva ya dos goles en la liga francesa.

En México Aldo Leao Ramírez marco el segundo gol de su equipo Morelia en el 2-0 sobre Atlas. Ramírez resolvió un duelo cerrado con dos pinceladas, al enviar un servicio largo para que el mexicano Rodolfo Salinas abriera el marcador al 71 y después con un remate certero de derecha al 81 del partido jugado en el estadio Morelos.

En Ecuador Wilder Medina se estrenó con dos goles en la tabla de artilleros El atacante colombiano marcó en los minutos 13 y 47 en el estreno del técnico argentino Luis Soler. El conjunto ‘torero’ venció 2-1 a Manta y así sumó su primer triunfo en la segunda etapa del campeonato en el cierre de la octava fecha.

email
Anterior

Pasto freno a Junior y Patriotas es la sorpresa de la liga, en la 4a fecha.

Siguiente

JUAN ESTEBAN GARCÍA CUMPLIÓ EN NASCAR