Columna LÍDEREventos Especiales

Opinión de jugadores colombianos antes de enfrentar a Ecuador

-David Ospina:“Ecuador es una selección que tiene jugadores hábiles y fuertes a los cuales tenemos que controlar… Estoy contento de poder mostrar todo mi trabajo en un equipo donde hay muy buenos jugadores… Debemos concentrarnos en nuestro juego y las fortalezas para sacar el resultado que necesitamos… Vamos paso a paso, viene Ecuador y esperamos con la ayuda de Dios sacar un buen resultado, pero para lograr el objetivo del mundial necesitamos el máximo de puntos posibles…”.

 

-Jackson Martínez:“Hay la eficacia para que cualquier jugador que este en el campo pueda marcar la diferencia y aportar todo al equipo… Ecuador es un equipo fuerte y nosotros esperamos tomar la iniciativa para poder desarrollar todo lo que preparemos durante esta semana”.

-Camilo Zúñiga:“La idea es conseguir el objetivo que nos hemos trazado como grupo… Ecuador como todas las selecciones suramericanas es un rival complicado. Debemos darle buen trato a la pelota, abrir los espacios y ojalá conseguir los tres puntos… Tenemos jugadores que andan muy bien y que en el momento que se pongan la amarilla le van a dar todo a la Selección… Cada uno en la cancha lo que busca es hacer siempre el mejor trabajo con la Selección”.

-Fredy Guarín:  “Es un momento lindo y especial cada partido de la Selección, tenemos que afrontar el partido con la misma responsabilidad que hemos asumido los anteriores y hacer defender la casa…  Ecuador viene mostrando cosas importantes, es una selección competitiva, un gran equipo y que tiene jugadores internacionales con potencia”.

-Macnelly Torres:“Esta fecha es muy importante para nosotros, quiero ratificar la confianza con el llamado y mantener el juego… Llego bien físicamente, con cinco partidos ya jugados y estoy en ritmo de competencia”.

-Luis Fernando Muriel:“Estoy pasando por un gran momento y espero poder aportar todo eso a la Selección… Ecuador es un rival complicado, duro, con grandes jugadores con el que tenemos que estar concentrados, aprovechar los errores y concretar las oportunidades”.

Camilo Vargas: “Miramos a Ecuador con mucho respeto porque es un rival está en la cabeza de la tabla y que va a venir a querer robarnos puntos de local… La cita ahora es Ecuador pero nos quedan cuatro partidos y todos se están haciendo pensando en el objetivo que es el Mundial… El profe Reinaldo conoce a muchos jugadores y nuestro juego y por ahí esa sería una oportunidad para atacar a Colombia…”.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Colombia ganó dos oros en Panamericano de Squash en Argentina

Siguiente

De qué depende tu salud