Eventos Especiales

Pasto freno a Junior y Patriotas es la sorpresa de la liga, en la 4a fecha.

 Deportivo Pasto freno en seco a Junior de Barranquilla en el estadio metropolitano.  Con un gol marcado por el uruguayo Julián Lalinde que aprovecho una falla del central Samuel Vanegas y  le sirvió al equipo de Flavio Torres conseguir  la victoria que lo ubica en el quinto puesto con 8 puntos sacándole la posición a Junior que ahora es  sexto  con 7 puntos. Junior lucio muy confundido y a pesar de tener tres volantes creativos su volumen de futbol no alcanzo para igualar el compromiso. En Deportivo Pasto la actuación de su arquero Lucero Álvarez fue superlativa convirtiéndose en el ángel guardián del equipo del sur. Para la fanaticada barranquillera fue decepcionante la presentación de su equipo que había iniciado bien en el campeonato.

Foto Liga postobon

Sobre el final del juego en las declaraciones de vestuario los jugadores de Pasto desnudaron problemas económicos e incumplimiento de pagos por la parte directiva con los jugadores. Frank Pacheco volante del Pasto anuncio incluso que de no remediarse esto el día martes los jugadores no enfrentarían a Colo colo de Chile el próximo miércoles en la copa suramericana.

En el DIM hay asomo de crisis por el mal inicio en la liga. Los rojos de la montaña cayeron 0 x 1 frente a  Alianza petrolera. El gol de los petroleros lo marco Fredy Machado  iniciando el segundo tiempo en el minuto 7. El DIM busco la paridad pero no tuvo una buena producción de casi la totalidad de sus jugadores. El  técnico Oscar Pérez  busco con algunas variantes soluciones que no aparecieron. El estratega al final anuncio que su puesto está a disposición de los directivos,  si es que la confianza en el proyecto esta resquebrajada. El DIM marcha 9 con 5 puntos. Alianza es  13 con 4 pts en la liga pero su tema se mira más en el descenso donde esta 15 con 104 pts.

Deportivo Cali paso afujías para ganarle a un necesitado Cúcuta deportivo que esta último, en compañía del Huila, en la liga con solo un punto de 12 posibles  y es el candidato con 100 pts.  al descenso directo. Los verdes se fueron arriba en el marcador con una anotación de Sergio Romero al inicio del segundo tiempo 1 x 0. Los cucuteños reaccionaron y lograron el empate por intermedio de Araujo con un remate de media distancia que venció al arquero Mondragón 1 x 1. Para el Cúcuta era un buen resultado pero Carlos Lizarazo volante del Cali coloco el 2 x 1 definitivo que deja hundido al Cúcuta y a su técnico Álvaro Aponte con futuro incierto en el equipo motilón. En el Cali se estrenó el paraguayo Néstor Camacho de aceptable producción. El Cali debe mejorar en su futbol aseguro el técnico Leonel Álvarez. Los verdes son segundos en la liga con 8 puntos detrás de Nacional y compartiendo con Santa fe, Patriotas y Pasto.

Foto Liga postobon

El equipo sorpresa del torneo es Patriotas que dirige Julio Comesaña. Los boyacenses son segundos con 8 puntos  y en la tabla del descenso ya tienen 105 puntos.  En el juego realizado en Tunja los patriotas ganaron 2 x 1 al Huila dejándolo en una situación muy comprometida a su técnico Javier Álvarez.  Los goles locales los marcaron Danilo Moreno Asprilla y José Luis Tancredi por el Huila marco Didier Moreno. En el juego resulto expulsado Gonzalo Martínez. Al estadio independencia asistieron solo 1.600 personas. El Huila es último de la liga con un punto.

email
Anterior

Camilo Villegas estará en los playoffs del PGA Tour

Siguiente

Montero marcó triplete en Portugal. Wilder Medina doblete en Ecuador. Goles colombianos en el exterior.