Bellos y BellasEventos Especiales

Siete de cada diez socios del Real Madrid quieren a Falcao en el equipo merengue

Artículo publicado en marca.com.

Los socios del Real Madrid tienen muy claro qué jugadores debe fichar Florentino Pérez este verano:  Silva y Falcao. El canario y El Tigre son los grandes triunfadores de la encuesta de Sigma 2 para MARCA y los únicos futbolistas que superan el 50% de apoyo entre el madridismo.

Silva, que ya fue el fichaje más deseado en la encuesta de marzo de 2010 con un 63,8% de respaldo, supera en casi 13 puntos en este sondeo las cifras de hace tres años. Un 76,7% de los socios del Madrid ficharía al mediapunta del Manchester City, que se llevó la ovación del Bernabéu en el partido de Champions.

Es el mayor apoyo obtenido nunca por un futbolista en estas encuestas entre socios del Madrid. El porcentaje de silvistas se dispara hasta el 80,6% entre los socios con edades entre los 30 y los 44 años y al 82,1 entre los de menos de 5 años de antigüedad.

Después del canario, los madridistas también quieren al Tigre. Siete de cada diez socios (el 70,7%) ficharían al delantero del Atlético, cuya cláusula es de 60 millones, para la próxima temporada. El colombiano obtiene un respaldo uniforme entre los socios de distintas edades y sexo , pero alcanza su mayor porcentaje de apoyo entre los socios con menos de cinco años de antigüedad donde sube al 76,8%.

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/equipos/real_madrid/1357990825.html

 

 

email
Anterior

Hoy recordamos a “Spyros” Louis, primer ídolo olímpico

Siguiente

Primer Run Tour Avianca