FarándulaFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Ahora tengo una mejor idea de lo que es el fútbol inglés: David Ospina

El portero colombiano habló de su experiencia en el club de la Premier League, tras un año de llegar a Londres.

En una entrevista que le concedió al portal del club, Ospina manifestó que se ha ”adaptado rápidamente al Arsenal”, pero ahora tiene otro reto: ser titular, tras la llegada de Petr Cech.

Estoy feliz de ser parte de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Me adaptado rápidamente al Arsenal porque tengo un excelente grupo de compañeros. En cuanto al fútbol, ​​ha sido una temporada muy positiva y espero poder continuar ayudando al club”, manifestó el colombiano.

Ospina, quien terminó siendo titular en la temporada pasada, manifestó que antes de vestirse de gunner, tenía una idea de lo que era la Premier League.

Observé el fútbol Inglés en la televisión, incluso antes de mudarme aquí. Ahora tengo una mejor idea de lo que es el fútbol Inglés. No importa el resultado, cada equipo lucha hasta el final del juego. Los equipos son muy sólidos y todo el mundo quiere ganar”, agregó.

El antioqueño sabe que tiene una competencia muy difícil en el arco, porque Cech quiere ser el número uno.

Ahora tengo que trabajar duro en cada entrenamiento y aprovechar al máximo cada oportunidad. Hay mucha competencia por el puesto número uno. Por lo tanto, no puedo mirar en cualquier lugar más allá del próximo partido”, indicó.

También señaló sobre los momentos especiales al llegar al Arsenal.

En primer lugar, llegar aquí fue un sueño hecho realidad, porque el Arsenal es uno de los mejores clubes del mundo… Yo diría que jugar mi primer partido con el club en el Emirates ante los seguidores fue muy especial también. Cada juego tiene sus propios ingredientes y trato de disfrutar de todos ellos. El fútbol es diversión y disfrutar, si pones todo eso junto, los buenos resultados vendrán”, dijo.

Arsenal se medirá en la final de la Community Shield al Chelsea, en donde podrían estar los colombianos, en su primer juego oficial de la temporada, este domingo 2 de agosto.

email
Anterior

(Audio) Aldo Cadena presenta el Festival de Verano de Bogotá

Siguiente

Listo el Team Colombia-Coldeportes al Tour de Utah