Farándula

Aplicación para infieles crece 110 % gracias al Mundial de Fútbol

Según datos de AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo, el uso de su aplicación “Viajero Internacional”, aumentó un 110 % en lo que va corrido del año.

Según voceros de la página, el significativo crecimiento se debe a que muchos de los amantes del fútbol que viajarán a Brasil, quieren contar con una herramienta que les permita ubicar fácilmente potenciales infieles.

Aunque Francia, Italia  y Estados Unidos, son los países donde más se ha descargado la aplicación, Colombia, Chile y Argentina lideran su uso en Sur América.

“No habíamos  registrado un crecimiento tan acelerado de esta aplicación, desde su lanzamiento en abril del año anterior. Ante la pregunta de por qué lo están usando ahora, nuestros usuarios aseguraron que el Mundial de Fútbol Brasil 2014, será un excelente espacio para ponerla a prueba.  Esperamos  un mayor crecimiento, a medida que se vaya acercando la fecha de este certamen deportivo”, aseguró Francisco Goic, director Regional de Ashley Madison.com.

De hecho, los expertos de AshleyMadison.com ya han propuesto una ruta de la tentación en la sede del Mundial, en la que no pueden faltar los verdaderos paraísos de la infidelidad: Curitiba, Bello Horizonte, San Pablo, Rio de Janeiro y Salvador.

Cómo funciona

“Viajero Internacional” permite enviar un mensaje personalizado de prioridad para un máximo de 30 usuarios de la ciudad que esté visitando (sólo donde AshleyMadison.com está disponible). Únicamente habrá que escoger la ciudad, así como las características buscadas en el sexo opuesto (edad, etnia y ubicación) y AshleyMadison.com propondrá al usuario una lista de interesados.

La aplicación cuesta cerca de 12 dólares y se descarga desde la página www.ashleymadison.com

email
Anterior

Fernando Alonso, entre los pilotos más atractivos comercialmente

Siguiente

Clara Juliana Guerrero, líder en el bolo de los Juegos Suramericanos