FarándulaFútbolSelección Colombia

(Audio) Medios dicen que Luis Bedoya sería el nuevo vicepresidente de la FIFA, pero él desmiente

El programa Blog Deportivo de Blu Radio confirmó que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, estaría listo para asumir uno de los cargos más importantes del mundo futbolístico.

Juan José Buscalia, en diálogo con Blog Deportivo, aseguró que en Asunción de Paraguay el próximo miércoles, en reunión ordinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol se haría el anunció.

Colombia pierde vicepresidencia en Conmebol, pero Luis Bedoya sería vicepresidente de la FIFA hasta el 2017“, en reemplazó del fallecido Julio Grondona.

Pero Luis Bedoya, en declaraciones a eltiempo.com dijo que “eso es mentira. No es cierto. yo no soy elegible, porque yo tengo el cargo de Grondona, que es hasta el 2017. ¿Qué se va a elegir? Al presidente y los tres vicepresidentes de la Confederación y, repito, yo no soy elegible. Además el presidente va a ser (Juan Ángel) Napout y nosotros tenemos por política que el presidente de la Conmebol es el que ocupa el cargo de la vicepresidencia de la FIFA que por lo tanto será para Napout“.

En la reunión ordinaria de Conmebol contará con Joseph Blatter (FIFA), Michel Platini (UEFA), Ángel María Villar, Juan Ángel Napout (Conmebol) y todos los presidentes de las federaciones sudamericanas.

Audio tomado de Blu Radio.

email
Anterior

Carlos Bacca y Fredy Guarín con gol en la Liga Europa

Siguiente

(Audio) No salí en deuda con Santa Fe: Leider Preciado