FarándulaFútbol

Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro

El delantero portugués recibió en el hotel Meliá Castilla de Madrid su tercera Bota de Oro, la segunda como jugador del Real Madrid que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo recibió el galardón de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y en la gala estuvo acompañado por sus compañeros Sergio Ramos, Iker Casillas y Gareth Bale.

Es un día especial para mí. Es la tercera, pero es como si fuese la primera. La comparto con todos los que me han ayudado. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo porque me quedan aún muchos años en el Real Madrid“, afirmó el portugués.

Florentino Pérez fue el encargado de entregar el trofeo a Cristiano.

Su afán de superación infinita le hace ser un futbolista diferente y todos los que le conocemos sabemos que a partir de hoy su deseo es ir en busca de la cuarta. Hoy recibe su tercera Bota de Oro, su segunda en el Real Madrid y es, por tanto, un día de felicidad para él, para su madre, para su familia, para todo el madridismo y para aquellos que aman el fútbol. Nuestra afición se ha entregado a él porque lo ha dado todo en el terreno de juego y forma parte de lo mejor de nuestra memoria”, dijo el presidente.

Cristiano Ronaldo ganó la Bota de Oro en las campañas 2007/08 y 2010/11.

Este galardón reconoce al máximo goleador de todas las ligas europeas durante una temporada y lo entrega la European Sports Media (ESM), Asociación de Medios Deportivos, formada por las principales cabeceras del mundo.

Con información del Real Madrid.

email
Anterior

La gimnasia del mundo compite en Medellín

Siguiente

Unai Emery acalla las críticas de medios sobre Carlos Bacca