Eventos EspecialesFarándulaFútbol

Despedida a Valentierra este lunes en el Palogrande

Uno de los más grandes ídolos en el corazón de los hinchas del Once Caldas, Arnulfo Valentierra, tendrá su despedida del fútbol este lunes 07 de enero en el estadio Palogrande de Manizales.

El hecho contará con un partido amistoso de exhibición y un concierto.  Al ídolo se le entregará una placa de reconocimiento.

El partido de fútbol lo jugarán el equipo de los campeones de la Copa Libertadores 2004 contra un equipo denominado Estrellas Del Mundo, entre los que se destacan amigos de Valentierra.

El Campeon De La Libertadores 2004 lo encabezará el profesor Luis Fernando Montoya y tendrá en el campo a Juan Carlos Henao, Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Édgar Cataño, Edwin García, Rubén Velásquez, Elkin Soto, Arnulfo Valentierra, Sergio Galván y Jorge Agudelo, entre otros. A ellos se sumarán Weimar Villegas, Édison Cardona y Ancízar Valencia.

La despedida de VALEN comenzará con un desfile de apertura que partirá desde el sector del Triangulo hasta el Estadio Palogrande a las 4 de la tarde.

El valor de la boleta es $ 22.000.

La barra oficial del equipo, Fidelidad Blanca hace un llamado a todos los hinchas que quieran acompañarlos en la tribuna para que lleven puesta la camiseta del Once Caldas y ojalá la número 8 como reconocimiento a uno de los más grandes y genuinos jugadores que han pasado por el Club.

“Con fuerza y gratitud con un Grande, acompañemos a Valentierra en su despedida, un propósito de los hinchas que amamos al Once Caldas y que estamos inmensamente agradecidos por tantas y tantas alegrías con “Valen”

 

(Prensa Fidelidad Blanca)

 

email
Anterior

Santander vs Magdalena en la final del nacional de fútbol playa en Puerto Gaitán.

Siguiente

Diego Gómez nuevo preparador de arqueros del Deportivo Táchira