Eventos en DesarrolloEventos EspecialesFarándulaFútbol

Domingo 27 de enero: Día del Fútbol Antioqueño. ¡Acompáñanos!

Atlético Nacional con Juan Pablo Ángel, Once Caldas y Atlético Junior serán los protagonistas de la versión número 26 del Día del Fútbol Antioqueño, certamen que se cumplirá el próximo 27 de enero de 2013, a partir de las 2:00 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot, a beneficio de la Fundación Infantil Santiago Corazón.

La Organización del Día del Fútbol Antioqueño, que encabeza Mario Múnera Jaramillo, gerente de Marllantas,  contará una vez más con el apoyo logístico y administrativo del Club Atlético Nacional.

La boletería, a la venta en los expendios del elenco verdolaga, tiene los siguientes precios:
Tribuna Occidental:    $30.000 
*  Platea:    $40.000
Tribuna Oriental:    $20.000  
 *  Discapacitados:     $10.000  (en Oriental)
Tribunas Norte y Sur:    $10.000 
*  Adultos Mayores:  $10.000  (en Oriental)

Similar a lo que ocurre en el Fútbol Profesional Colombiano, podrán ingresar al estadio todos los niños y niñas “caminantes”, su ingreso tendrá una tarifa equivalente a la mitad del precio de una boleta de adulto.  Por disposición de las autoridades correspondientes, se aclara que a la tribuna Sur sólo podrán acceder mayores de 14 años de edad y a norte mayores de 5 años.

Como parte del espectáculo, en el partido preliminar se contará con la presencia de las divas del fútbol, enfrentando a las diosas del balón, un encuentro de exhibición colmado de belleza, al rededor de la práctica del balompié femenino.

Así mismo los actos protocolarios y el acompañamiento artístico y musical estarán a cargo de la Banda Show Ciudad de Medellín Internacional.

La Fundación Infantil Santiago Corazón, será la organización que se beneficiará con los recursos de la versión número 26 del Día del Fútbol Antioqueño, es una entidad que suple las carencias de gran cantidad de niños con deficiencias cardiacas, muchos de ellos, sin dinero y sin su ayuda, seguramente tendrían consecuencias fatales, a causa de sus corazoncitos enfermos.

Con Atlético Nacional, Once Caldas y Atlético Junior, el Día del Fútbol Antioqueño ofrecerá a los aficionados y a sus familias una oportunidad única para apoyar una noble causa y a la vez, podrán conocer de cerca las nóminas completas con las que estos importantes Clubes de Colombia enfrentarán la próxima Liga Postobón 2013.

Para quienes quieran colaborar comprando boletas y asistiendo o, donándola para niños sin recursos que nunca han ido al estadio o presenciado un partido de fútbol, mayores informes en el teléfono de la Fundación Santiago Corazón en Medellín: (4) 311 70 63.

(Prensa Día del fútbol antioqueño)

email
Anterior

Valle vuelve a participar en el torneo profesional de baloncesto

Siguiente

María F. Herazo y María P. Pérez en 3ra ronda del ITF ATP Guayas, Ecuador