FarándulaFútbol

Donald Trump arremete contra el Atlético Nacional

El multimillonario y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, ofreció 100 millones de dólares al club colombiano, pero este tuvo una contrapropuesta que ofendió a Trump.

El nypost.com informó que Donald Trump, a través de su portavoz, confirmó la intención del grupo para comprar el club.

Hemos estado estudiando varios equipos, pensamos que Nacional era el mejor. Estamos a la espera de una respuesta por parte de los propietarios de Nacional y con base a eso, vamos a ver qué hacer, cómo proceder“, expresaron días antes.

Pero la oferta que Nacional recibió no fue aceptada y enviaron una contrapropuesta, pasando de 100 millones de dólares a 150.

Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos”, dijo Trump en un comunicado, publicado por el New York Post.

Habíamos ofrecido 100 millones de dólares y era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones. Para nosotros está cerrado de forma permanente. Ahora vamos a evaluar otros clubes en Colombia”, expresó.

El grupo de Donald Trump invirtió en la compra de un hotel de Medellín por 88 millones de dólares y esperan seguir comprando en Colombia.

Por ahora el equipo colombiano no se ha pronunciado ante el comunicado de Trump.

email
Anterior

Medellín vs. Santa Fe, el duelo atractivo de la fecha 6 de la Liga Águila

Siguiente

Jackson Martínez, entre los mejores fichajes según UEFA