FarándulaFútbol

El día en que Brasil fue humillado en su propia casa

Como en los sucesos más shockeantes de la historia, todos y cada uno de los futboleros regados por el mundo sabrán por siempre dónde estaban y qué estaban haciendo el 8 de julio de 2014, hace exactamente un año, cuando Alemania goleó a Brasil por 7-1 y le propinó en su propia casa la derrota más sorprendente de su historia.

La primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 dejó pasmado al público del estadio Mineirão, que llegó con el sueño de vencer al mejor equipo del certamen pero que, a los 29 minutos de juego, se frotaba los ojos para comprobar si el 5-0 en contra era real o pesadilla.

Es la mejor actuación de un equipo alemán en la que haya participado. Si alguien nos hubiese dicho que íbamos a ganar 7-1, no le hubiésemos creído“, dijo Thomas Mueller, autor del primer tanto, tras el partido. La contracara era Luiz Felipe Scolari, el técnico brasileño: “Es el peor momento de mi carrera futbolística, el peor día de mi vida en el fútbol, pero la vida sigue. ¿Quién es el responsable? Yo“.

Tomado de FIFA.Com.

email
Anterior

Deportivo Meta, listo para afrontar la Liga Argos Futsal 2015-2

Siguiente

Lanús llegará renovado a la Liga Argos Futsal 2015-2