FarándulaFutbolistas colombianos en el exterior

El Pibe Valderrama visitó a James Rodríguez

El volante del colombiano recibió una visita muy especial en la Ciudad Real Madrid.

Su ídolo de niño, el exfutbolista colombiano Carlos Valderrama, acudió al entrenamiento del conjunto blanco para saludar a su compatriota.

“Estamos en la Feria del Turismo en representación de Colombia y queríamos saludarlo, darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él. Hay que felicitarlo por todo lo que está haciendo“, dijo Valderrama.

James Rodríguez se sintió complacido por la visita y declaró que siente admiración por el ídolo colombiano.

“Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua“, expresó.

Para Carlos Valderrama, exmundialista, dijo que James se ha adaptado muy bien al equipo español.

Se adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien. Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club. Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos. Somos ídolos compartidos y hacemos fuerza para que siga creciendo y dando alegrías a nuestro país“, apuntó.

Con información y foto www.realmadrid.com

email
Anterior

Santa Fe venció a Nacional y se consagró campeón de la Superliga

Siguiente

Deje de machacarse por los comentarios negativos