FarándulaFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jackson Martínez ya viste los colores del Atlético de Madrid

El delantero estuvo acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, en el estadio Vicente Calderón.

El nuevo jugador rojiblanco estuvo acompañado por sus familiares y representantes en un acto de presentación conducido por el presidente, Enrique Cerezo, y en el que también estuvo el director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero.

Enrique Cerezo abrió el acto dando “la bienvenida a Jackson Martínez, delantero colombiano que llega a nuestro equipo para reforzar aún más un puesto que cuenta con futbolistas de calidad contrastada y jóvenes con gran proyección“.

El presidente de la entidad continuó su discurso definiendo al colombiano como: “Pasión, valor y resistencia son tres palabras que definen el carácter colombiano. El mismo carácter que Jackson Martínez ha mostrado en su carrera futbolística. Jackson se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo gracias a ese carácter que se adquiere con trabajo, esfuerzo, tesón y espíritu de superación“.

Por su parte, Jackson Martínez dijo que “lo primero de todo quiero dar las gracias al presidente. Llego a un equipo comprometido, un equipo que tiene hambre y a un equipo que exige demasiado. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para aportar. Contento de poder estar aquí“.

Acerca de su aporte al equipo, el colombiano afirmó que “he venido para jugar en equipo y tratar de dar el máximo para el beneficio del club”.

El internacional por Colombia aseguró que “Fernando y Griezmann son jugadores espectaculares. Además, Vietto es un jugador que viene creciendo y está aquí para aportar. Queremos hacer un buen complemento independientemente de quien juegue y así poder ayudar al Atlético ha conseguir cosas importantes”.

Respecto a su nuevo entrenador, nuestro jugador comentó que “Simeone es un técnico trabajador. Es un entrenador que brinda confianza a todos los jugadores, a pesar de que solo juegan once”.

Jackson Martínez también dijo que “el Atlético fue la única opción clara y concreta. Fue la opción más seria para elegir y eso para mí es clave”.

Nuestro jugador aseveró que “el Atlético tiene un buen equipo para pelear en la cancha y conseguir los objetivos”.

Por último, el colombiano concluyó diciendo que “sé que los goles van a aparecer ha medida de ese trabajo colectivo que estoy seguro que el equipo va a hacer”.

Con información Atlético de Madrid.

Fotos Atlético de Madrid.

email
Anterior

Stanley Biwott, se llevó la Media Maratón de Bogotá

Siguiente

Colombia, con grandes logros en los Juegos Panamericanos