FarándulaFútbolSelección Colombia

José Pékerman se queda con la Selección Colombia

El argentino continuará como técnico de la selección colombiana para las eliminatorias del Mundial 2018 en Rusia y las próximas dos ediciones de la Copa América, anunció la Federación de fútbol.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) buscaba mantener al entrenador argentino de 64 años, quien clasificó a Colombia a un Mundial después de una ausencia de 16 años.

Con Pékerman, el conjunto cafetero logró en Brasil su mejor desempeño histórico en un Mundial al avanzar hasta cuartos de final.

“Tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman“, dijo un comunicado oficial.

“En el día de ayer (lunes) concluyeron con éxito las charlas entre el presidente Bedoya y Pascual Lezcano, representante del profesor Pékerman y su cuerpo técnico por lo cual se dará inicio a un nuevo proceso de trabajo”, agregó.

Inmediatamente no se informó cuándo comenzará a trabajar el entrenador argentino al frente de Colombia para su nuevo contrato de cuatro años, ni se revelaron detalles del acuerdo económico entre Pékerman y la FCF.

Con agencia.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos del ATP 250 de Winston Salem

Siguiente

Cuidado con el Amor obsesivo