Farándula

Juan Pablo Montoya, nominado a los ESPY Awards

El piloto bogotano, campeón de las 500 Millas de Indianápolis por segunda oportunidad, fue postulado en la categoría a Mejor Piloto en los ESPY Awards.

Celebridades de los deportes y el entretenimiento se reunirán el 15 de julio en el  Nokia Theater de Los Angeles para conmemorar el reconocimiento de los mayores logros deportivos.

El ESPY (Excelencia al Rendimiento Deportivo) fueron presentados por primera vez en 1993 y el piloto colombiano está nominado para la gala de este año.

La victoria de Juan Pablo Montoya en la edición 99 en Indianápolis, el 24 de mayo, fue un momento inolvidable en todos los deportes”, destaca el portal de la IndyCar.

Mirar la lista de los exganadores de la categoría de ‘Best Driver‘ es un gran honor para mí estar nominado“, dijo Montoya, quien también ganó la Indy 500 en 2000 y tiene victorias en Fórmula Uno y NASCAR.

Junto al colombiano también se encuentra su compañero de equipo Will Power.

Otros nominados en la categoría son Kevin Harvick (NASCAR), Erica Enders-Stevens (NHRA) y el actual campeón de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton.

Vote aquí por el piloto colombiano a los premios (http://espn.go.com/espys/2015/?voting=bestdriver).

Fotos: IndyCar Series.

email
Anterior

Perú venció a Bolivia y se medirá a Chile en semifinales de la Copa América

Siguiente

A Toronto vamos por la medalla de oro: Felipe Taborda