Farándula

Juego del Mundial de venta en Colombia

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló el título de EA SPORTS más inmersivo nunca antes visto, EA SPORTS 2014 Copa Mundial de la FIFA Brasil, que ya está disponible en tiendas en todo Colombia.

Completo con 11 Modos de Juego, 21 nuevos estadios, 7,469 jugadores, 203 Selecciones Nacionales autorizadas por FIFA, y un centenar de nuevas animaciones futbolísticas, EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014 se encuentra ya disponible para consolas Xbox 360, sistemas de entretenimiento de Microsoft y para PlayStation 3.

Las innovaciones del gameplay y las nuevas características convierten el EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en una auténtica experiencia de torneos. El novedoso modo de sesión de entrenamiento, “Entrenamiento micoach Adidas” permite a los fans mejorar los atributos de los jugadores a medida que avanza el torneo, compitiendo en 18 ejercicios diferentes que pueden mejorar desde la velocidad hasta tiros al arco.

Nuevos Lanzamientos de Penaltis y Las Tácticas de Balón Parado cambian la manera de jugar en situaciones de balón muerto. Se siente el drama y emoción de los lanzamientos de penaltis con nuevas animaciones, afinación del disparo y Payasadas del Portero, al mismo tiempo que Las Tácticas de Balón Parado permiten a los fans mediante la cruz direccional y escogiendo una de las cuatro jugadas preestablecidas, controlar cómo se mueven los compañeros de equipo.

Otras innovaciones al gameplay de la franquicia ganador de premios son las distintas mejoras en los pases, regates, y movimiento de jugadores que se implementaron para exhibir el talento mundial que se presenciará en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

“El torneo de este verano en Brasil promete ser una de las Copas Mundiales de la FIFA más coloridas y emocionantes que jamás hayamos visto”, dijo Mat Prior, productor, EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014. “El juego que hemos creado dará a los fans la oportunidad de sentir la emoción, el drama y la gloria del torneo, sea que escojan jugar offline contra sus amigos o en línea contra personas del mundo entero”.

email
Anterior

Nuevo revés de Holanda rumbo al Mundial

Siguiente

José Valencia, con doblete en la victoria de Olimpo en Argentina