Farándula

La metida de pata de Sergio Ramos con Robin Williams

La muerte de Robin Williams generó un caudal de mensajes de tristeza en las redes sociales. Uno de los famosos que quiso sumarse al sentimiento de pesa con unas palabras para el actor fue el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, generando una gran polémica, ya que, no estuvo muy acertado en su mensaje. Ramos escribió textualmente en Twitter: “Costernado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. DEP” (sic).

El defensa español no estuvo acertado porque confundió al actor Robin Williams con el cantante Robbie Williams. Cuando Sergio se percató del error que había tenido, borró el mensaje de condolencias que había publicado. En el mensaje de Ramos no solo demuestra su falta de información sino también, el error ortográfico de publicar la palabra consternado sin n.

El error de Sergio Ramos ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Lo cierto es que no es la primera ocasión en la que un rostro conocido se ve envuelto en la polémica por meter la pata de forma notable en Twitter. Y es que Twitter como cualquier herramienta de comunicación tiene un eco que cualquier usuario debería utilizar de una forma responsable.

Fuente: curiosidadescuriosas.com

email
Anterior

Cómo Superar la Codependencia

Siguiente

Nairo Quintana ganó la tercera etapa de la Vueta a Burgos