Farándula

LINE trae a Colombia la cuenta oficial del Manchester United

El Manchester United, uno de los equipos de fútbol más populares y exitosos del mundo, y ahora casa de El Tigre Falcao, abre su cuenta oficial en LINE.

Al lanzar la cuenta oficial del Manchester United, LINE ofrece a los fans futboleros la capacidad de recibir las últimas noticias del club inglés como también videos e imágenes, incluyendo a su más reciente adquisición, el colombiano Radamel Falcao García.

A través de la creación de la cuenta, el Manchester United podrá relacionarse directamente con sus fans y seguidores alrededor del mundo.

Adicionalmente, se podrán conocer qué partidos siguen en el calendario del Manchester United, así como sustituciones, formaciones y datos precisos de cada encuentro.

También aparecerán noticias sobre los jugadores con información desde entrenamientos hasta novedades en la nómina.

Los usuarios de LINE Colombia ahora seguirán de cerca las hazañas Falcao y podrán conocer todos los detalles sobre su desempeño en el histórico club de la ciudad de Mánchester.

El club fue fundado en 1878 y ha ganado dos veces el FIFA Club World Cup, es tres veces campeón de la UEFA Champions League, y ha sido campeón de la English Premier League en 20 oportunidades, lo que le ha significado tener fans en una escala mundial.

Cuenta oficial del Manchester United

Nombre de la cuenta oficial: Manchester United

Identificación de LINE: @manutd

Presencia: nivel Global

Disponible en: Inglés (desde el 14 de agosto de 2014), Japón (desde el 21 de agosto de 2014), Tailandés (desde el 21 de agosto de 2014).

 

email
Anterior

Colombia, presente en Mundial Aficionado de Golf en Japón

Siguiente

Arqueras colombianas presentes en final de Copa Mundo