Farándula

Millonarios estrenó página web

Con mejores imágenes, más interactiva y muchos más contenidos, el club azul de Bogotá relanzó su página web oficial millonarios.com.co.

El nuevo portal cuenta con un completo perfil de todo el plantel y el cuerpo técnico, divididos por posiciones o cargos, donde los visitantes de la página pueden conocer todo el historial de cada jugador, o la trayectoria del miembro del cuerpo técnico.

Asimismo, quienes ingresen en la web, pueden ver el palmarés de cada uno de los integrantes del equipo.

La página también cuenta con una amplia sección de noticias, donde se encuentra toda la actualidad del equipo, los resúmenes de los últimos partidos, las incidencias que ocurrieron de cada juego y novedades para los próximos.

De igual manera, implementaron una sección multimedia, donde figuran galerías de fotos de todos los encuentros y entrenamientos, así como videos de las prácticas, el museo, entrevistas, ruedas de prensa y otras actividades del club.

Otras sección que diseñaron para esta nueva página, esta destinada a la información sobre el Fútbol Base, donde cuentan las novedades de las divisiones inferiores, así como las convocatorias de jugadores de Millonarios a las Selecciones Colombia de menores.

En la web los seguidores del club también tienen acceso a una amplia información sobre las tiendas oficiales y los productos que pueden encontrar en ellas.

Además hay vínculos directos con las redes sociales del equipo y los jugadores.

Con información Dimayor.

email
Anterior

Sin colombianos Oporto quedó eliminado de la Copa de Liga

Siguiente

Nairo Quintana, por el título de la Vuelta al País Vasco