FarándulaFútbol

Millonarios firma alianza con una relojera suiza

En la sala de prensa del estadio El Campín Millonarios y la marca de relojes Bomberg presentaron ante los medios su nueva alianza estratégica que incluirá la creación de un reloj edición limitada del equipo azul.

Con la presencia del técnico embajador Ricardo Lunari, Nicolás Vikonis, Rafael Robayo y el presidente Enrique Camacho de parte de Millonarios, Carlos Ariza de la firma Stenthor y Andrés Weinser de la fundación Tiempo de Juego, el club azul presentó a relojes Bomberg como su nuevo asociado comercial para la presente temporada.

La marca suiza creó una edición especial de sus relojes de alta gama dedicada enteramente a Millonarios. Serán 300 de estos productos exclusivos que ya están a la venta en las tiendas del equipo bogotano. Cada uno de los relojes tendrá un costo de $1’000.000 más IVA.

Parte del dinero obtenido en las ventas de los relojes será destinada a la fundación Tiempo de Juego, una entidad que a través del arte y el deporte atiende a población infantil vulnerable en diferentes sectores del país.

Finalmente cada uno de los 300 relojes tendrá un número de serie único y los únicos puntos de venta autorizados serán las tiendas de Millonarios en Bogotá

email
Anterior

Diego Colorado, segundo en Carrera Atlética de Morroa

Siguiente

James Rodríguez anotó con el Real Madrid, pero sufrió un golpe