FarándulaFútbol

Otro récord de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Es el primer jugador de la historia del campeonato español que lo consigue.

Cristiano Ronaldo está firmando registros inéditos en la historia del fútbol. Este fin de semana se convirtió en el primer jugador de la Liga española que alcanza los 30 goles en cinco temporadas.

El portugués lo ha logrado, además, de forma consecutiva; un récord prácticamente impensable hasta su llegada al Real Madrid.

Solo en su primera campaña de blanco se quedó por debajo de esta cifra. En la temporada 2010/11 hizo 41 y su gol 30 llegó ante el Barcelona en la jornada 32.

Una campaña después, firmó su mejor registro anotador hasta ahora: 46 tantos en la 2011/12. Entonces, alcanzó la treintena en la jornada 25, al igual que este año, en un partido ante el Espanyol.

Dos golazos

En la temporada 2012/13, Cristiano llegó a los 30 con un golazo de falta en San Mamés. Era la jornada 31 y el portugués finalizó el campeonato con 34 dianas. Y en la pasada campaña, en la que fue pichichi con 31, marcó el número 30 frente a Osasuna en la antepenúltima jornada, gracias a un espectacular disparo desde fuera del área.

Con información Real Madrid.

Anterior

Radio caleña: El combo del menosprecio

Siguiente

Poema / Ajedrez