Farándula

Otro récord para Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Es el entrenador con mejor promedio goleador de la historia de la Liga.

Carlo Ancelotti está haciendo historia en el Real Madrid. En apenas temporada y media, ya ha conquistado cuatro títulos con el equipo blanco. Con él en el banquillo, los aficionados disfrutan cada partido de un fútbol ofensivo que se traduce en goles y espectáculo.

Con 159 tantos en 53 encuentros, el italiano posee el mejor promedio anotador (tres por choque) de los más de 300 entrenadores que han dirigido al menos 30 partidos en la Liga española.

La pasada campaña, los blancos acabaron como el equipo más goleador del campeonato, con 104 tantos. Una cifra a la que se suman los 55 que han marcado ya en el actual para liderar la clasificación tras un espectacular arranque liguero.

Nadie supera el promedio de Ancelotti

Tras el promedio de Ancelotti se sitúa el de Frederick Pentland (2,9 tantos) al frente de Atlético y Athletic entre 1928 y 1936.

El tercer mejor dato lo tiene José Mourinho, con el que el Real Madrid anotó 2,86 goles por partido en sus tres temporadas en el equipo. A continuación se encuentran Sampere (2,77) y Guardiola (2,71).

Con información Real Madrid.

Anterior

Estoy muy contento en River Plate: Teófilo Gutiérrez

Siguiente

Miguel Caneo no seguirá en el Deportivo Cali