FarándulaFútbol

Real Madrid alcanza los 15 millones de seguidores en Twitter

La cuenta @realmadrid es el primer perfil de un club deportivo en llegar a esa cifra.

El Real Madrid ha alcanzado los 15 millones de seguidores en Twitter a través de su cuenta de información en español @realmadrid.

Es el perfil de un club o institución deportiva más seguido mundialmente, con más de 600.000 seguidores de diferencia respecto al segundo y 1.700.000 sobre el tercero.

El Real Madrid se unió a Twitter en mayo de 2008. Desde entonces @realmadrid ha tratado de contar el minuto a minuto del equipo, fomentando vínculos con madridistas de habla española de todo el mundo.

El pasado verano ascendió a la primera posición de perfiles de clubes deportivos y ahora se convierte en el primero que llega a los 15 millones de seguidores.

@realmadrid ofrece en primicia la alineación del primer equipo antes de cada partido, así como la narración en vivo de dichos encuentros, las noticias más destacadas del club y las mejores imágenes, fondos de escritorio y vídeos. Además, durante el último año sus seguidores han podido participar en encuentros digitales con miembros de la primera plantilla, descubrir interesantes promociones de los partners del club y mostrar su pasión por el equipo blanco a través de diferentes iniciativas.

El Real Madrid tiene presencia en Twitter con seis perfiles más: @realmadriden, que suministra información en inglés; @realmadridarab, en árabe; @realmadridjapan, en japonés; @RMBaloncesto; @lafabricarm, que cubre la actualidad de la cantera madridista, y @Fun_RealMadrid, que da cuenta de las actividades de la Fundación Real Madrid en todo el mundo.

Con información Real Madrid.

email
Anterior

Borussia Dortmund con Adrián Ramos avanzó en la Copa de Alemania

Siguiente

Colombia, con paso firme en Suramericano de Béisbol