Farándula

Real Madrid se une al mundo digital de los álbumes

Microsoft lanza “Conecta tu Pasión“, el primer álbum virtual a nivel global que contará con la ayuda de los millones de aficionados del club de todo el mundo.

A través de esta innovadora iniciativa, Microsoft quiere darte la oportunidad de formar parte de la historia de uno de los mejores clubes del mundo.

Esto se da en el marco del acuerdo firmado en noviembre de 2013 por ambas entidades en el que contempla diferentes desarrollos tecnológicos y que  iniciaron con la creación de una plataforma digital que busca cambiar la forma en la que los millones de seguidores del club disfrutan de su equipo.

El Real Madrid siempre ha sido pionero en estar a la vanguardia desde que el presidente Santiago Bernabéu inauguró el estadio en 1947 o fichó a Alfredo Di Stéfano en 1953, y ahora quiere que sus aficionados se sientan más cerca del club por medio de una plataforma tecnológica con la que tendrán más información, datos estadísticos, resúmenes, entrevistas, cámaras especiales y relación directa con los jugadores”, comentó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Cada uno de los seguidores madridistas de cualquier parte del mundo tiene el reto de crear la lámina más original y divertida y compartirla con el resto de aficionados del Mejor Club del Siglo XX.

Los aficionados tienen que subir sus fotografías favoritas hasta el 23 de febrero en www.conectatupasion.com para poder participar en la iniciativa. Un jurado seleccionará las 12.000 láminas que mejor representen la pasión por el Real Madrid y que mejor contesten a “¿cómo demuestras tu pasión por el Real Madrid?”.

Tras la selección de las fotografías, el álbum digital será presentado el día 12 de marzo en un evento especial en el estadio Santiago Bernabéu.

Los autores de las 12 mejores fotografías podrán interactuar con futbolistas del equipo a través de Skype desde su lugar de residencia.

Entra en: www.conectatupasion.com y crea tu lámina.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Chelsea, con punto de oro en la Liga de Campeones, Cuadrado jugó 11 minutos

Siguiente

María Paula Álvarez, con marca para Juegos Panamericanos 2015