Farándula

Sale a la venta el álbum del Atlético Nacional personalizado

Será el primer coleccionable en el país con la posibilidad de incluir láminas exclusivas con las fotos de los hinchas.

Como regalo de navidad para todos los hinchas de Atlético Nacional, el álbum oficial Atlético Nacional Tricampeón será el primer álbum deportivo en Colombia que permite la personalización, generando una gran innovación de convergencia digital en estos coleccionables.

El álbum Nacional Tricampeón, la memoria histórica y visual de las tres estrellas consecutivas que consiguió el club, salió a la venta en noviembre pasado y desde ahora podrá incluir una lámina exclusiva de cada hincha para pegar al lado de  las figuras que hicieron posible los títulos de Atlético Nacional en el 2013-I, 2013-II y 2104-I.

El proceso de personalización del álbum se hace a través de la plataforma digital en el portal www.albumatleticonacional.com. Allí, cada hincha puede solicitar una lámina individual para la portada y una grupal, de tamaño doble, para la sección “Hinchas Incondicionales”.

El álbum presenta además de las láminas, información relevante de los títulos y de los jugadores, estadísticas, jugadas, celebraciones y todos los grandes momentos del equipo. Su tamaño corresponde a un gran formato, que incentiva a los coleccionistas y las láminas están impresas en formato Digital HD sobre películas adhesivas removibles con acabados especiales que dan efectos tornasolados, holográficos, tridimensionales y metalizados.

El álbum Nacional Tricampeón cuenta con distribución para Estados Unidos, España y todo el territorio nacional a través del portal www.albunatleticonacional.com.

También está a la venta en las Tiendas Verdes, las cadenas especializadas, Divercity, Los del Sur, tiendas de barrio  y supermercados como Éxito y Carulla.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Miguel Ángel Rubiano y Alex Cano buscan el título Nacional en Colombia

Siguiente

Caterine Ibargüen y Messi, mejores deportistas de Latinoamérica en 2014