FarándulaFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tuit de Falcao pone en duda su permanencia en el Manchester United

Medios especulan que el delantero colombiano se despidió de la afición roja, después del empate ante el Arsenal 1-1 por la Premier League.

Aunque todavía no sé sabe nada del futuro de Falcao en el Manchester United, al parecer cambiaría de equipo, pero continuaría en el fútbol de Inglaterra.

Este fin de semana Manchester United igualó 1-1 ante el Arsenal con Falcao desde el inicio. Al minuto 61 salió para darle ingreso al holandés Robin van Persie, y El Tigre fue despedido con sonoro aplauso por parte de los locales en el Old Trafford.

En su lento caminar, el colombiano agradeció al público y puso su mano en el corazón; ante esto, los comentaristas especularon que el samario se despedía de la hinchada para no volver más.

Pero algo que trajo la atención de los medios especializados, fue lo que escribió en su cuenta personal de Twitter (@FALCAO): ‘‘Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición del @ManUtd durante toda la temporada. Inolvidable’‘.

 

Y sí, al parecer el colombiano le dice adiós a los aficionados, que a pesar de las críticas a Falcao, reconocieron al final su entrega en los minutos jugados.

El eco del trino ha revolado en los medios, que indican que no se le verá más en el United, pero podría ir al Liverpool o al Chelsea, afirmación que viene de personas y periodistas que siguen la información del colombiano desde suelo inglés.

Por ahora, al Manchester United le queda un último encuentro este fin de semana ante el Hull City, juego que le podría dar el pase directo a la Liga de Campeones de la próxima edición. Arsenal, que es tercero, con 71 puntos, dos más que los diablos rojos, aspiran a quedarse con el tiquete.

email
Anterior

Colombianas en el top-10 de la Copa Alemana de Patinaje Artístico

Siguiente

Carlos Muñoz, el mejor colombiano clasificado a la Indy 500