FarándulaFutbolistas colombianos en el exterior

Un histórico del Manchester United dice que Falcao triunfará

El icono del Old Trafford, Denis Law, siempre ha sido un fan de Radamel Falcao, y considera que solo es una cuestión de tiempo para que el colombiano alcance su mejor forma en el Manchester United.

El Mónaco le prestó a Falcao durante una temporada a los Diablos Rojos el último día del mercado de verano, en agosto pasado. Desde entonces, ha anotado cuatro goles en 18 apariciones en todas las competiciones, el más reciente en el triunfo 3-1 del United sobre el Leicester City el 31 de enero.

Law, segundo mejor goleador de la historia del United con 237 goles a su nombre, está convencido de que Falcao, de 29 años, alcanzará el éxito, sobre todo si se esfuerza al máximo por crear ocasiones de gol para el equipo.

“Si analizas nuestro equipo, verás que es excelente”, le comentó Law a la revista United Review.

“Los nuevos integrantes del equipo ya han demostrado lo de lo que son capaces, y muy pronto los veremos jugar regularmente al más alto nivel. Ángel Di María es extremadamente talentoso, como lo hemos visto, y si bien Radamel Falcao ya no ha marcado tantos goles como hubiera querido, nadie puede poner en tela de juicio su trayectoria ni su capacidad“, agregó.

“Ha sido absolutamente excelente durante toda su carrera y, cuando llegó al United, todo el mundo esperaba con ansias verlo jugar. Es un goleador, un buen jugador que se involucra en el juego. Ha necesitado un poco de tiempo para adaptarse, sobre todo después de haber sufrido una lesión tan grave. Pero una vez que comience a anotar regularmente, veremos a un jugador todavía mejor”, recalcó.

Como goleador, se viven periodos buenos, cuando todo entra, y otros malos, cuando nada sale bien. Se yerra el objetivo, el balón se estrella en el arco o el arquero hace una salvada fabulosa, se siente como si todo conspirara en contra de uno. Nadie pone en tela de juicio que Falcao esté completamente comprometido con nuestra causa; ya lo ha demostrado ampliamente“, apuntó.

Tomado de www.espanol.manutd.com.

email
Anterior

Santiago Giraldo, semifinalista del ATP 250 de Sao Paulo

Siguiente

Conmebol designó árbitros para equipos colombianos en Copa Libertadores