FarándulaFútbol

(Video) Nelson Ramos se despide de Millonarios

La página oficial del club capitalino confirmó la salida del guardameta, quien a sus 32 años, estuvo por cuatro años con los embajadores.

Millonarios agradece toda su entrega por los colores del equipo luego de rescindir su contrato por mutuo acuerdo con la institución“, se lee en la página web del equipo.

Dos títulos en cuatro años logró Ramos vestido de azul, el primero en 2011 donde fue figura indiscutida en la consecución de la Copa Postobón, donde demostró su humildad y carácter para afrontar una instancia definitiva y sellar su actuación con un título que llevó al equipo disputar la Copa Sudamericana 2012, donde llegó a semifinales.

El 2011 quizá fue el mejor año para Nelson Ramos, logró entrar al top-10 de los arqueros con mayor invicto en el FPC, acumuló 609 minutos sin recibir gol.

A mediados de ese año cumplió uno más de sus sueños gracias a sus actuaciones en Millonarios, fue convocado para formar parte de la Selección Colombia que participó en la Copa América 2011 en Argentina.

Otro de sus logros, como arquero de Millonarios, fue el primer arquero vestido de azul que marcó en un clásico ante Independiente Santa Fe, 2012 en el empate 1-1.

En el 2012, a pesar de su lesión, Millonarios consiguió el título número 14.

Millonarios quiere desearle a Nelson Ramos lo mejor, luego de dejar cuatro años de su vida en nuestra institución, donde entregó todo en cada partido que actuó y al mismo tiempo logró ganarse un espacio especial en el corazón de la hinchada. Infinitas gracias para un profesional, quien nunca bajó los brazos a pesar de las adversidades y fue pilar en varios de los logros conseguidos por la institución en los últimos años”, agrega la reseña del portal.

email
Anterior

[Audio] Cambios en la Vuelta a Colombia en bicicleta

Siguiente

Las Artes Marciales Mixtas, a la conquista de Cartagena