FarándulaFútbol

Video: Thierry Henry y el fenómeno #Henrying

El jugador de los New York Red Bulls, Thierry Henry, comparte su opinión sobre el fenómeno viral.

¿Has seguido últimamente el fenómeno #Henrying?. Es un torbellino que ha tomado la red por asalto con el antiguo jugador del Arsenal y del Barcelona, Thierry Henry, quien ha sido retratado en una multitud de situaciones inesperadas, con gente famosa o en lugares emblemáticos.

Todo empezó tras un partido de los New York Red Bulls contra Houston Dynamo, en setiembre 2013. Thierry Henry, el capitán, marcó un gol tras una mala racha sin marcar. Cuando se levantó se apoyó contra el poste, una pose inmortalizada en foto y que ahora utilizan los fans de #Henrying del mundo entero.

El estallido viral es algo que nadie había previsto, reconoce Henry: “No, no había nada previsto. La primera foto fue contra Houston, lejos de casa. Estaba cansado y me paré ahí, junto al poste”. Cuando lo hizo de nuevo en un partido contra Toronto FC, el canal KICKTV, de YouTube, recuperó la imagen y así empezó todo.

“¿Cómo haces para saber, especialmente hoy día, qué es lo que le va a gustar o no a la gente? Basta con no pensarlo”, añadió. “Simplemente me paré. No pensé si sería divertido o no. Simplemente lo hice. Luego fue divertido ver lo que la gente hacía con eso”.

De entre las cientos de fotos de #Henrying, una de sus favoritas es una de él con el legendario boxeador Muhammad Ali en una sesión de entrenamiento.

“Estoy sujetando el saco de entrenamiento. Me encanta Muhammad Alí. Es mi foto favorita. Las he visto todas y esa es la vez que más me he acercado de él, en una foto. Me conformo con eso”, comentó riendo.

Tomado de RedBull.com.co

email
Anterior

Estoy feliz por volver casa: Clarence Seedorf

Siguiente

Marc Coma ganó su cuarto Dakar y Cyril Despres se llevó la última etapa