FarándulaFútbol

Yeimy Lucero Martínez, la juez colombiana confirmada a Mundial de Canadá

Cuatro sudamericanas, entre las 22 árbitras confirmadas por FIFA para Mundial.

La argentina Salomé di Iorio, la colombiana Yeimy Lucero Martínez, la paraguaya Olga Marilin Miranda y la uruguaya Claudia Inés Umpiérrez figuran en el listado de 22 árbitras confirmadas por la FIFA para el Mundial que entre los días 6 de junio y 5 de junio se celebrará en Canadá.

La Comisión de Árbitros del organismo rector del fútbol mundial facilitó la selección de 22 árbitras, siete árbitras de apoyo y 49 árbitras asistentes para el Mundial y aseguró la presencia de Salomé di Iorio, Yeimy Lucero Martínez, Olga Marilin Miranda y Claudia Inés Umpiérrez en el primer grupo.

Lucero Martínez es payanesa, pero vive en Villavicencio. dirigió en tercera y segunda división en Colombia y espera estar en un mundial de mayores.

Un total de 49 países contarán con representación en la cita mundialista y la FIFA garantizará que todas las árbitras llegarán en su mejor forma con la puesta en marcha de un programa de seguimiento y supervisión que contempla la celebración de dos seminarios.

El primero de ellos tendrá lugar en Zúrich, entre los días 18 y 24 de abril, y el segundo en Vancouver, diez días antes del comienzo de la competición, “en el que se decidirá quiénes serán árbitras principales y quiénes de reserva“, informó la FIFA.

Con agencia.

Foto tomada de www.elpueblo.com.co.

email
Anterior

Natalia Zornosa culminó su participación en el Florida Winter Tour

Siguiente

Esta semana conoceremos al campeón de la Liga Directv de Baloncesto 2014-2