Fútbol

¡Si tuviera gol estaría en el Chelsea! , Javier Aguirre sobre Jhon Cordoba.

En el partido de la Copa de rey, el colombiano John Córdoba tuvo al minuto 87 la gran oportunidad de salvar por lo menos un punto frente al Real Madrid. Los locales cayeron  0 x 1 con gol de Benzema.

Cordoba y Casillas. Foto tomada de As de España.

Una  oportunidad clara de gol sirvió para que los diarios españoles resaltaran el buen momento de Casillas, “592 minutos sin encajar un gol, pero no fue el único registro que pulverizó. El internacional se convirtió en el primer portero del Real Madrid que no recibe un gol en los cinco primeros partidos de Copa en los 112 años de historia de la competición” expresa el diario español AS.

La acción ha servido para todo, desde resaltar lo del arquero español hasta cuestionar cual es la verdadera capacidad del delantero colombiano al que algunos no dudan de calificar como un jugador torpe a la hora de la definición. Se asegura allí que Córdoba es un buen jugador, que se acompaña bien pero que es fatal en el momento del gol por que decide mal. Su técnico el “vasco” Javier Aguirre ha dejado para la colección una frase que resume lo que  piensa: “el negrito tiene potencia y condición, ¡si tuviera gol estaría en el Chelsea!”. De no mejorar Córdoba en el Espanyol algunos aseguran que tendrá que regresar rápidamente a Colombia como ya sucedió con Marcos Pérez de corto paso por el Zaragoza.

email
Anterior

Cali busca el sueño de la Superliga ante Nacional

Siguiente

Rafa Nadal y Roger Federer se verán en semifinales del Abierto de Australia