FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

¿Víctor Ibarbo al Barcelona?, eso parece

Massimo Cellino, máximo directivo del club italiano, aseguró a “L’Unione Sarda” que el futbolista colombiano llegará al Camp Nou el próximo año.

El presidente del Cagliari, Massimo Cellino, ha concedido una entrevista al diario “L’Unione Sarda” en la que aseguró que uno de los futbolistas del club de la Serie A jugará en el Barcelona próximamente.

El jugador en cuestión es Víctor Ibarbo, colombiano de 23 años que ha sido expulsado en el compromiso que enfrentó este fin de semana al Cagliari con el Atalanta.

La bomba informativa estalló cuando Cellino fue consultado sobre el futuro de Flamengo Adryan, uno de los mayores valores del equipo del Calcio. En ese sentido, el máximo mandatario de la transalpina ha contestado: “¿Adryan? Es un fenómeno, y lo dije también de Suazo, Matri e Ibarbo, quien el año que viene jugará en el Barcelona“.

La noticia comenzó a correr como el agua por todos los medios italianos y, por supuesto, también españoles. Desconocido por buena parte del mundo, no hay grandes indicios de que en la Ciudad Condal hayan estado siguiendo los pasos de Ibarbo. Un dato no menor: Cellino es reconocido, además, por sus extravagancias a la hora de declarar.

Internacional en seis ocasiones por Colombia, dueño de 188 centímetros y de 76 kilos, el atacante oriundo de Cali puede actuar como segundo delantero o de enganche.

En esta temporada de la Serie A lleva anotadas dos dianas y ha dado además una asistencia en 17 partidos con el Cagliari, club al que llegó en 2011 procedente del Atlético Nacional (COL) a cambio de 2 millones de euros.

Información tomada de www.goal.com.

email
Anterior

Cristiano Ronaldo, condecorado por el estado portugués

Siguiente

Estadio de Sao Paulo, casi listo para el Mundial de Brasil 2014