Fútbol

15 jugadores de la Selección Colombia se presentaron a evaluaciones

James Rodríguez, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Éder Álvarez y Carlos Valdés se unieron a las evaluaciones que se vienen cumpliendo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, luego finalizar su competencia nacional e internacional.

Ya son 15 los llamados por el director técnico José Néstor Pékerman en la lista de preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se han presentado en la ciudad de Bogotá luego de obtener el permiso de sus clubes.

Ya se habían presentado Camilo Vargas, Pablo Armero, David Ospina, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Amaranto Perea, Aldo Ramírez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel y Faryd Mondragón.

La Selección Colombia tendrá dos juegos amistosos en la ciudad de Buenos Aires ante Senegal el 31 de mayo y ante Jordania el 6 de junio en el estadio de San Lorenzo, antes de su participación como integrante del grupo C de la Copa del Mundo, en donde tendrá enfrentamientos ante Grecia, Costa de Marfil y Japón el 14, 19 y 24 de junio respectivamente.

Con comunicaciones FCF.

email
Anterior

Yuliana Lizarazo, doble campeona en el ITF en Italia

Siguiente

Héctor Estrada dejó de ser el técnico de Cúcuta Deportivo