FútbolFutbol Internacional

15 jugadores renunciaron a la Selección Venezuela, entre ellos Seijas, Lucena y Guerra

Gran parte del grupo de habituales convocados que componen el combinado Vinotinto conducido por Noel Sanvicente, envió un comunicado público donde los jugadores expresan su renuncia por descontentos con la Federación Venezolana de Fútbol.

Luis Manuel Seijas (Santa Fe), Franklin Lucena (Once Caldas) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional), futbolistas venezolanos que actúan en el fútbol colombiano, se unieron con otros compañeros y enviaron una carta a la Federación tras los dichos del presidente Laureano González, en los cuales manifestó que “se intenta sacar al técnico de la selección”.

Además de los tres mencionados, Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, César González, Grenddy Perozo, Juan Falcón, Josef Martínez, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas y Christian Santos expresaron que no continuarán mientras se mantengan los directivos actuales.

El defensor  Oswaldo Vizcarrondo, ex futbolista de Once Caldas, publicó en su cuenta personal de Twitter la carta enviada:

vizcarrondo-venezuela

email
Anterior

Prensa española esboza cortocircuitos en la relación James-Benítez

Siguiente

Rotativo Nectar - Diciembre 1