FútbolPrimera A

Sin goles, América y Junior en el Pascual Guerrero

En un partido intenso y con varias aproximaciones a los arcos, América y Junior empataron en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El partido de vuelta será el domingo.

En la noche del lunes, cerrando los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, América recibió en el estadio Pascual Guerrero a Junior.

Desde el inicio, la visita tomó el control del partido y de la pelota, buscando el arco de Carlos Bejarano y generó varias aproximaciones con Roberto Ovelar y James Sánchez ante un inofensivo América que logró llegar primero con un remate desviado de Carlos Lizarazo y luego un tiro libre bien cobrado por Juan Camilo Angulo que exigió a Sebastián Viera (36′), a diferencia de Bejarano, que a pesar del asedio de la visita no tuvo una gran atajada.

En la segunda mitad, Junior avisó temprano con un potente remate que se fue desviado (50′), mientras que un minuto después Luis Diaz disparó en el área, dándole trabajo a Bejarano. Luego del inicio explosivo de la visita, América empezó a dominar la pelota y a acercarse al arco rival pasado el minuto 65, pero no logró una llegada con verdadero peligro a la portería de Viera a pesar de la intensidad y vértigo que tuvo el encuentro. En los minutos finales América insistió y Junior contragolpeó, pero el partido terminó 0-0.

El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el domingo 3 de diciembre a las 5:15 p.m.

Anterior

Jaime de la Pava dejó de ser técnico de Atlético Bucaramanga

Siguiente

Colombia intentó la remontada pero no le alcanzó y perdió ante Chile en Medellín