FútbolPrimera A

Santa Fe le remontó a Deportivo Cali en amistoso

En el segundo partido del cuadrangular de pretemporada de Bogotá, Independiente Santa Fe venció a Deportivo Cali con goles de Anderson Plata y Wilson Morelo.

En la tarde sabatina se jugó el segundo partido del cuadrangular amistoso que se desarrolla en el estadio El Campín de Bogotá. Independiente Santa Fe se enfrentó a Deportivo Cali.

El partido empezó con intensidad de parte de los dos equipos, pero la primera gran opción llegó en el minuto 21 con un remate cruzado de Nicolás Benedetti, que significó el 0-1 para el equipo azucarero. Santa Fe fue al ataque y después de un par de aproximaciones logró empatar con un remate en el área de Anderson Plata (33′). Una jugada de primera intención de Santa Fe terminó en un centro desde la derecha que, ante la poca marca de la defensa visitante, Wilson Morelo aprovechó con un cabezazo, que significó el 2-1 (42′).

En el segundo tiempo, Deportivo Cali tomó el control de la pelota, aunque sin claridad, en un segundo tiempo sin muchas opciones de gol. El partido concluyó con dos aproximaciones de Deportivo Cali, que no modificaron el 2-1.

Anterior

Steven Mendoza fue titular en la victoria de Amiens, que ganó 6 partidos después

Siguiente

Nacional cerró con victoria su gira por Estados Unidos