Eventos EspecialesFútbol

23 goles de colombianos este fin de semana en el exterior

En Portugal: Jackson Martínez anotó doblete en la  victoria de su equipo el Porto  2-1 sobre Río Ave. “Cha cha cha” es  el goleador de la liga lusa con 22 anotaciones.

En España: Radamel Falcao García marcó penalti el gol que le dió la victoria a Altlético de Madrid 1-o frente al Espanyol


-Dorlan Pabón,  convirtió su segundo gol en Europa y colaboró con un tanto en el triunfo 3-0 de Betis sobre Málaga.

En la segunda división española, Jeison Murillo marcó para el empate de Las Palmas como visitante, 1-1 con Villarreal.

En Bélgica: Carlos Bacca volvió a celebrar después de varias fechas, puso uno en la igualdad de Brujas como local 2-2 con Anderlecht.

En Argentina: Carlos Carbonero le dio el triunfo, a Arsenal como visitante, que derrotó 2-1 a Argentinos Juniors y  Duván Zapata anotó para el empate de Estudiantes en casa, 1-1 con San Lorenzo.

En México: Luis Gabriel Rey puso el tanto de Jaguares, que cayó 2-1 en su visita a Toluca.  -Carlos Darwin Quintero le dio la victoria a Santos Laguna en su estadio, 1-0 sobre América. Duvier Riascos anotó el segundo de su equipo, que venció en su patio 2-0 a Atlante. Y en la segunda división mexicana, Danny Santoya colaboró con uno para Necaxa, que superó 2-0 a Toros Neza.


En el torneo Sub-21 de Inglaterra, Ángelo Balanta marcó uno para la victoria de visitante de Queen’s Park Rangers 2-0 sobre Milwall.

En Bolivia: Harold Reina hizo un doblete para The Strongest, que superó a domicilio 1-2 a La Paz.

En Estados Unidos: En un amistoso de la MLS, Lionard Pajoy se reencontró con el gol, al anotar en el triunfo de DC United en casa 2-0 sobre Philadelphia Union.

En Perú: el juego entre Cajamarca e Inti Gas estuvo marcado por los goles colombianos. Víctor Guazá Lucumí anotó para el local, que ganó 3-1. Para la visita marcó Andrés Felipe Arroyave.

En Venezuela:Camilo Ramírez le dio el triunfo a Deportivo Petare como visitante, 1-0 sobre Yaracuyanos, mientras que Roberto Carlos Bolívar hizo lo mismo en la victoria de Monagas 1-0 sobre Estudiantes de Mérida.

En Honduras: Javier Estupiñán marcó el del triunfo para Platense, que superó 1-0 a CD Motagua.

En Panamá: el encuentro entre Río Abajo y San Francisco fue para que celebraran los colombianos. Edison Villalba anotó doblete para el visitante, que ganó 3-1. El del local fue obra de Luis Rojas.

email
Anterior

Mira el Análisis del Santa Fe Vs. Tolima en Copa Libertadores

Siguiente

The Chance de Nike elige a un colombiano entre los 3 mejores jugadores de la élite del fútbol profesional