FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

A Falcao lo persiguen grandes clubes, dijo el vicepresidente del Mónaco

Varios “grandes clubes” estarían interesados en el delantero del Mónaco, Falcao si el Manchester United decide no ejercer la opción de compra que posee sobre el colombiano, actualmente cedido, dijo el vicepresidente del club monegasco.

El delantero de 29 años, que se unió al United mediante una cesión para toda la temporada por seis millones de euros, tan solo ha anotado cuatro goles en 19 partidos desde que llegó a Old Trafford.

El Manchester tiene la opción de pagar en torno a 43 millones de libras para hacer el fichaje del colombiano permanente a final de temporada, pero con Falcao entrando y saliendo del equipo titular de Louis Van Gaal, su futuro continúa siendo incierto.

No estoy preocupado por Falcao, es un delantero de clase mundial“, dijo el vicepresidente Vadim Vasilyev a la BBC.

Si el Manchester United decide no ejercer su opción de compra a final de temporada, tenemos interés por parte de otros grandes clubes. Así que no estoy para nada preocupado por él”, sostuvo.

Mientras Falcao lucha por volver a alcanzar su mejor versión en la Premier League, Van Gaal restó importancia al dinero que el club ha invertido en el delantero.

“No importa si un jugador cuesta 95 millones de libras o 5.000 libras”, dijo el mes pasado el holandés. “Tienes que demostrarlo. Hemos hecho este acuerdo y todo está claro”, indicó.

Con agencia.

email
Anterior

Mariana Duque y Alejandro Falla, con triunfo en México

Siguiente

Millonarios goleó y consiguió su tercera victoria en línea de la Liga Águila