Fútbol

A Ronaldo no le gustaría ver a Argentina campeón de Brasil 2014

La selección brasileña de fútbol es la principal candidata a ganar el Mundial del 2014, dijo el exdelantero Ronaldo, quien espera que en el torneo no se produzca ninguna “sorpresa desagradable” como ver al argentino Lionel Messi y sus compañeros levantando el trofeo tras la final del 13 de julio.

Este viernes tendrá lugar el sorteo del Mundial, en el que los clásicos rivales Brasil y Argentina serán cabezas de serie, junto a Alemania, España, Suiza, Bélgica, Uruguay y Colombia.

“Mi lista de favoritos incluye en primer lugar a Brasil. Después a Alemania, seguida de España, y luego a Argentina. La sorpresa desagradable sería Argentina (risas)… ¿Y si gana Argentina aquí, en Brasil?”, dijo Ronaldo en una entrevista publicada en el sitio web de la FIFA (www.fifa.com).

El exdelantero, quien ostenta el récord de máximo artillero de la historia de los Mundiales con 15 goles, se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo, que buscará ganar su sexta corona.

“Creo que la selección brasileña está muy bien ordenada. No veo una polémica en torno a un jugador, como hubo otros años. Los mejores ya están en la selección, y el equipo está bien encaminado. Ahora hay que motivar a ese plantel para el Mundial“, destacó.

El campeón del mundo en 2002 alabó a Luiz Felipe Scolari, quien lo dirigió en ese equipo y que ahora volvió para intentar llevar de nuevo al “scratch” a la gloria.

Felipao es un gran motivador, un gran administrador de planteles, y sabrá motivar a los jugadores para que estén todos al 100 por ciento”, agregó.

Con agencia.

email
Anterior

Este fin de semana se corre la edición 28 de las 6 Horas de Bogotá

Siguiente

En Movimiento - Suramericanos Escolares de Mar del Plata