Bellos y BellasFútbol

A Zidane le gustaría dirigir algún día el Real Madrid

El exfutbolista francés aseguró que le gustaría convertirse algún día en entrenador del Real Madrid, aunque aclaró que no tiene prisa.

Por supuesto, si me ofrecen el puesto lo aceptaría, pero, de nuevo, hay un gran entrenador a cargo“, dijo Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla, filial del campeón de Europa, a Canal Plus France.

Tengo tiempo, tengo que aprender. Mi carrera de futbolista no la construí sólo en dos años, es lo mismo con la de entrenador“, afirmó.

El exmediocampista francés de 42 años, que lideró a su país en la consecución del Mundial de 1998 en su país, era el asistente del actual entrenador “merengue”, Carlo Ancelotti, cuando se convirtieron en campeones de Europa por décima vez la temporada pasada.

“He aprendido mucho con Carlo Ancelotti y él sabe lo que le respeto. Es el entrenador perfecto para el Real Madrid, a pesar de lo que dice la gente”, agregó Zidane.

El equipo madridista marcha segundo en la Liga española a cuatro puntos del Barcelona, tras perder el clásico por 2-1 en el Camp Nou el 22 de marzo.

Con agencia.

email
Anterior

Millonarios consigue nueva victoria, Cali y Medellín pelean el liderato

Siguiente

Natalia Zornosa culminó su participación en el Florida Winter Tour