Fútbol

Adidas extiende patrocinio de Mundiales hasta el 2030

Adidas seguirá siendo hasta el 2030 el socio oficial y patrocinador de la Copa del Mundo de fútbol, el evento deportivo más visto a nivel global, anunció la firma alemana.

Adidas es actualmente la marca líder en el ámbito del fútbol a nivel mundial, pero su rival Nike está pisándole los talones.

“Esta asociación única y nuestra amplia presencia en todos los Mundiales nos ayudarán a expandir la posición de Adidas como la marca líder del fútbol a nivel mundial”, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo del fabricante de indumentaria deportiva, Herbert Hainer.

Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970“, dijo el director de Márketing de la FIFA, Thierry Weil.

Adidas contribuye también al propósito de la FIFA de fomentar el fútbol por todo el mundo, apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope, que organiza talleres y seminarios de formación orientados específicamente a las necesidades de las organizaciones comunitarias.

Con agencias.

email
Anterior

Ya más de 40 participantes inscritos en la Copa KIA de Tenis 2013

Siguiente

Caimanes sigue alejado del triunfo en el béisbol colombiano