Bellos y BellasFútbol

Adidas presentó el segundo uniforme de la Selección Colombia

Luego del lanzamiento del primer uniforme de la Selección para Brasil 2014, adidas y la FCF, presentaron la segunda equipación que Colombia vestirá  y que estrenará en la próxima fecha FIFA del 5 de marzo contra Túnez.

El diseño de esta nueva indumentaria se basó en la intención de hacer honor a esa Selección Colombia de los años noventa que empezó a darle notoriedad y renombre al fútbol colombiano gracias a la destacada actuación del equipo en el mundial de Italia 90.

El diseño

La camiseta está inspirada en los diseños de los años 90 con una silueta y unos colores más modernos para representar esa faceta del país. El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hacen referencia a la paz que busca el pueblo colombiano. El escudo está trabajado en dos colores para darle un toque más sobrio y elegante a todo el conjunto que cuenta con mayor sobriedad a manera de reinterpretación de la camiseta de los años 90 del equipo que más lejos ha llegado en un mundial.

El símbolo del cóndor con la frase “unidos por un país” se mantiene en la parte trasera al igual que en la camiseta local y gran parte de la ropa de entrenamiento. Sin embargo, en esta camiseta el detalle del sombrero vueltiao está trabajado en relieve y no en color como en la camiseta local.

Tecnología

La camiseta está disponible en dos versiones de tecnología. Por un lado se encuentra la ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Por otro lado se encuentra la versión adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador. La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

Venta

La camiseta versión Climacool tendrá un valor de $169.900 mientras que la versión con la nueva tecnología Adizero (que pesa menos de 100grs) estará desde $274.900. Esta nueva indumentaria se podrá encontrar en puntos de venta a partir del 21 de febrero.

La marca hace un llamado a que todos los colombianos apoyen a la Selección Colombia comprando la camiseta original que se podrá encontrar a partir del 20 de Febrero en todas las tiendas adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: www.adidas.co.

En video

Con información oficina de prensa.

email
Anterior

La malta, cereal clave para la alimentación

Siguiente

Jackson Martínez, la apuesta de los colombianos por Falcao