Fútbol

Adidas presentó la nueva camiseta de Millonarios para el 2014

El escudo de la camiseta está acompañado de la frase “Somos embajadores” y será la indumentaria oficial para la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana.

Adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presenta en Colombia la nueva camiseta que vestirá Millonarios F.C. durante la temporada  2014 y ratifica su compromiso con el desarrollo y apoyo a la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y el mundo.

El diseño de esta nueva camiseta está inspirado en el pasado glorioso del equipo embajador y por eso  el escudo está acompañado de la frase “Somos embajadores“.

La indumentaria cuenta con la combinación de las dos gamas tradicionales de azul, y esta vez las tres rayas de la marca son de color azul celeste.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Según Federico Sarmiento, presidente de adidas Colombia, “para el diseño de esta nueva camiseta tuvimos en cuenta el pasado glorioso del equipo así los jugadores tendrán una inspiración para escribir un nuevo futuro en las diferentes competencias de este año”.

La indumentaria oficial del equipo será para los partidos de la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana.

La nueva camiseta oficial de Millonarios F.C. se puede encontrar en todas las tiendas adidas Performance del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: www.adidas.co. El precio de la nueva camiseta es de $144.900.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Estos son los rivales de Bambuqueros en la Liga de las Américas

Siguiente

Rafa Nadal derrotó a Roger Federer y jugará la final en Australia