Fútbol

Adjudicadas 2,57 millones de entradas para la Copa Mundial

Luego de cerrarse el segundo periodo de la Segunda Fase de Ventas de boletería para la Copa Mundial, realizado a través de FIFA.com, este portal publicó el resumen de los tiquetes fijados a los diferentes países en esta fase, que dejó a Colombia como el tercer país con mayor número de entradas asignadas durante este periodo.

Ya se ha adjudicado un total de 2.577.662 de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014 a través de las fases y canales de venta diferentes (incluido el programa de hospitalidad y demás grupos constituyentes).

El segundo periodo de la Segunda Fase de Ventas, cerrado el martes 1 de abril, ha registrado un total de 301,929 entradas asignadas de las casi 345.000 disponibles originalmente, que fueron a parar principalmente a los residentes de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Australia, Argentina e Inglaterra (en este orden).

En general, en las fases de ventas para el gran público se han asignado 1.591.435 de entradas a los aficionados: el 65% a los brasileños y el 35% a los internacionales.

Brasil sigue siendo el país con más entradas adjudicadas (1.041.418 hasta la fecha), seguido de Estados Unidos (154.412), Australia (40.681), Englaterra (38.043) y Colombia (33.126).

Los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA en las Sedes (excepto los de Brasilia y Porto Alegre, cuyas fechas de apertura se comunicarán a su debido tiempo) abrirán el 18 de abril de 2014 a las 12:00 (hora local) exclusivamente para la recogida de entradas (durante las tres primeras semanas, los centros funcionará sólo los fines de semana). Para consultar una lista completa de direcciones y horarios de atención al público, visite FIFA.com/tickets.

Hacia principios de mayo se repartirán a domicilio unas 540.000 entradas a los aficionados brasileños e internacionales que hayan optado por este servicio.

“El interés por la Copa Mundial de la FIFA 2014 es impresionante. Los equipos contarán con una abultada base de aficionados en Brasil, pues acudirá gente de todos los rincones del mundo para presenciar una competición que, con toda seguridad, hará historia”, declaró Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, al cargo de la gestión de entradas. “Quien desee asistir al certamen, todavía podrá intentar comprar entradas a finales de este mes”.

La Fase de Ventas de Última Hora empezará el 15 de abril a las 12:00 (CET) / 7:00 (BRT) en FIFA.com/tickets, y funcionará hasta el comienzo de la competición. La disponibilidad por partido se actualiza constantemente en la tabla pertinente publicada en FIFA.com.

Al principio de la Fase de Ventas de Última Hora, los aficionados brasileños tan sólo podrán abonar las entradas con tarjeta de pago. Los pagos en efectivo se aceptarán para las ventas en las taquillas, que comenzarán el 1 de junio.

Todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, deberán estar en posesión de una entrada para acceder al estadio.

La FIFA desea reiterar que FIFA.com es la plataforma exclusiva de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Tomado de FIFA.com.

email
Anterior

11 top-100 en el Claro Open Colsanitas

Siguiente

Diego Costa, con lesión de isquiotibiales en el Atlético