FútbolPrimera A

Adolfo León Holguin, tercer técnico que sale de Jaguares en el semestre

Solamente dos semanas duró el trabajo del Adolfo León Holguin en Jaguares, ya que luego de dirigir dos partidos decidió renunciar. El entrenador afirmó que en los últimos días habían cambiado varias de las cosas acordadas con el presidente del club Nelson Soto Duque y que por ello decidió renunciar.

Muy corto fue el período de Adolfo León Holguin como entrenador de Jaguares. Apenas alcanzó a dirigir dos encuentros antes de presentar su renuncia. Los motivos de su salida ese remiten al cambio de varias condiciones pactadas inicialmente con el presidente Nelson Soto Duque y con los cuales el entrenador no estuvo de acuerdo y consideró que no podría realizar su trabajo.

El ahora extécnico del equipo cordobés dirigió dos partidos; cayó 0-2 ante Patriotas en Montería y en Tunja perdió 2-1 ante Boyacá Chicó.

Adolfo León Holguin engrosa el listado de técnicos que han pasado entre julio y noviembre por Jaguares; el tolimense Carlos Castro y Jorge Luis Bernal también dirigieron el club durante el segundo semestre de la Liga Águila.

El domingo Jaguares recibirá a Santa Fe en un partido aplazado de la fecha 17 del campeonato y se despedirá del año recibiendo en el estadio Jamime Morón a Tolima el 22 de noviembre a las 5pm.

Anterior

(Opinion) Columna Líder - Esta se la ganó Pékerman

Siguiente

Jackeline Rentería ratificó su poderío y conquistó el oro en los Juegos Nacionales