FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Adrián Ramos, nuevo jugador del Borussia Dortmund

El delantero colombiano estará con el subcampeón europeo hasta el 2018.

El Borussia de Dortmund anunció el fichaje del delantero colombianos Adrián Ramos, quien juega desde el año 2009 en el Hertha BSC de la capital alemana, a partir del próximo verano y hasta 2018.

El jugador, nacido en Santander de Quilichao en 1986, hasta ahora actuó para el combinado berlinés en 89 partidos de Bundesliga, anotó 32 goles, 16 de ellos en la presente campaña, y dio 16 asistencias, 7 este año.

Michael Zorc, director deportivo del equipo de Dortmund, ocho veces campeón alemán, aseguró que el atacante colombiano se adapta al perfil que busca su escuadra ya que se trata de “un jugador sobresaliente y uno de los mejores goleadores de Alemania“.

“Era mi deseo de dar el siguiente paso de mi carrera y ser capaz de jugar la Liga de Campeones“, dijo el colombiano Adrián Ramos.

El Borussia de Dortmund, que fue eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones a pesar de su victoria 2 a 0 frente al Real Madrid, perderá a final de temporada a su máxima estrella, el delantero polaco Robert Lewandowski, quien jugará a partir de la próxima temporada en el Bayern de Múnich.

Con agencia.

email
Anterior

Hockey SP este fin de semana en Manizales

Siguiente

Los dolores de cabeza de la Selección de México